Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tuca” Ferretti se disculpa por caso “#LordFerrari”

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, ofreció disculpas tras protagonizar una serie de insultos por un accidente de tránsito que sufrió en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, ofreció disculpas tras protagonizar una serie de insultos por un accidente de tránsito que sufrió en Monterrey, donde una camioneta golpeó su Ferrari, hecho que se hizo viral en redes sociales como “#LordFerrari”.

“Hoy con las redes sociales es una cosa bárbara. El sábado me sucedieron dos cosas: mal y de malas, ofender a un señor en la desesperación por un enojo, le pido una disculpa, a su señora que no tiene nada que ver con esto. No es nada personal”, expresó el timonel felino en conferencia de prensa.

Asimismo, como adelantó EL UNIVERSAL en su columna “Barra Brava”, el técnico brasileño confirmó que sostuvo una charla con la directiva de la UANL, con el objetivo de solicitarle que sea “más cuidadoso” con sus reacciones y que recuerde que es parte de la imagen del club.