- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
“Tuca” Ferretti se disculpa por caso “#LordFerrari”
- Escrito el:: 13 junio, 2016
El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, ofreció disculpas tras protagonizar una serie de insultos por un accidente de tránsito que sufrió en Monterrey
CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, ofreció disculpas tras protagonizar una serie de insultos por un accidente de tránsito que sufrió en Monterrey, donde una camioneta golpeó su Ferrari, hecho que se hizo viral en redes sociales como «#LordFerrari».
«Hoy con las redes sociales es una cosa bárbara. El sábado me sucedieron dos cosas: mal y de malas, ofender a un señor en la desesperación por un enojo, le pido una disculpa, a su señora que no tiene nada que ver con esto. No es nada personal», expresó el timonel felino en conferencia de prensa.
Asimismo, como adelantó EL UNIVERSAL en su columna «Barra Brava», el técnico brasileño confirmó que sostuvo una charla con la directiva de la UANL, con el objetivo de solicitarle que sea «más cuidadoso» con sus reacciones y que recuerde que es parte de la imagen del club.









