Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tuca” está consciente que Tigres deben mejorar

Para el técnico Ricardo Ferretti no queda más que corregir el camino

MONTERREY, NL., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Para el técnico Ricardo Ferretti no queda más que corregir el camino. El cierre de la fecha regular fue un tropiezo que dolió y caló hasta el orgullo.

“Nuestro funcionamiento fue pésimo, es un clásico y no nos guardamos nada, pero fuimos superados. Nosotros no somos un equipo frío, cada uno tiene sus características”, dijo.

Pese a que el golpe fue duro, “Tuca” no perdió la calma, y menos el buen ánimo. Bromeó con algunos periodistas y respondió con la mejor actitud ante el paredón que le cuestionó por la falta de intensidad de sus pupilos tras el Clásico Regio.

“Quiero destacar que de muchos años para acá, Monterrey o nosotros [Tigres] peleamos los primeros puestos, queda felicitar a las dos directivas”, rescató. “Vamos a ver qué equipos nos tocan. Me encantaría en primer lugar, llegar a la final, faltan los cuartos y semifinales, los equipos que vamos a enfrentar quieren lo mismo”, dijo el estratega que cierra la fase regular con apenas tres derrotas.

Por otro lado Antonio Mohamed, timonel de Rayados, no se mostró sorprendido por la faena que dio su equipo al acérrimo rival. “Satisfecho de ser de los mejores de punta a punta. Este juego tuvo un poco de morbo por el primer lugar y los enfrentamos en la cancha, fuimos por mucho, muchísimo, el mejor”.

Pero el objetivo aún no se completa. El “Turco” asimila que primero disfrutará el invicto como local.