Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trueque de Sebastián Córdova y Uriel Antuna, avalado por Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga Jean, dueño y presidente del América, dio su visto bueno al cambio que se dará con el Guadalajara emtre Sebastián Córdova y...

Emilio Azcárraga Jean, dueño y presidente del América, dio su visto bueno al cambio que se dará con el Guadalajara en el cual el Rebaño recibirá a Sebastián Córdova y las Águilas a Uriel Antuna.

En una visita realizada a Coapa, el empresario mencionó que está operación puede ser difícil de comprender pero es algo que se debe de hacer.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara, dueño de las Chivas) puede ser difícil, pero se debe de tratar que los mejores 11 jugadores que estén en la cancha del América, son los mejores 11 que podemos conseguir”, dijo.

Sobre el torneo que dio su equipo, el cual quedó eliminado en cuartos de final de la Liguilla, a pesar de haber sido líder general, mencionó: “Hay que hacer un análisis frío y muy calculado de cómo se dio…”.

Y fue claro al mencionar que no toda la culpa es de Santiago Baños, presidente del club y Santiago Solari, director técnico. “Tiene que haber responsabilidad no solo de los Santiagos. Tiene que haber y asumir sus responsabilidades los profesionales que estuvieron en la cancha”, mencionó en declaraciones a TUDN.