Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triple gloria

Cauteruccio, con su tripleta de anotaciones le dio el pase a las semifinales a Cruz Azul en el Clausura 2017 y se unió a...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El 14 de marzo pasado, Martín Cauteruccio, con su tripleta de anotaciones le dio el pase a las semifinales a Cruz Azul en el Clausura 2017 y se unió a una lista de jugadores que han anotado tres goles en la Copa MX, que encabezan Julio Furch, Fernando Uribe, Matías Alustiza, Édgar Benítez y Andrés Rentería.

El uruguayo consiguió sus dianas de ese duelo del minuto 22 al 33 de la primera mitad ante Santos Laguna, con lo que también consiguió tres pepinos en un partido por primera vez desde que llegó para La Máquina.

En la fase de grupos de este año, el colombiano Félix Micolta, de Jaguares, logró su tercia en la red rival el 28 de febrero ante los Potros UAEM y el uruguayo Diego Rolfo lo consiguió con Necaxa contra los mismos jamelgos del Estado de México.

DOS DE EL CHAVO. Mención aparte merece Matías Alustiza, quien en enero de 2003 mandó tres balones a la red ante el Celaya y sólo un mes después el Puebla superó 3-1 al Mérida en esa misma edición y todos los goles de La Franja fueron de “El Chavo”.

Julio Furch logró en una ocasión un triplete. Éste lo llevó a cabo el 11 de agosto de 2016. En aquella ocasión el entonces Tiburón argentino logró su travesura ante Santos, equipo con el que ahora juega.

DIABLURAS. El 30 de julio de 2015, Fernando Uribe firmó su hat trick ante el Necaxa en el juego de ida de la Llave 1 y un año antes en el estadio “Andrés Quintana Roo”, Édgar Benítez también se despachó con tres anotaciones, en la victoria del Toluca 3-2 ante los Potros del Atlante.

Ahora que se mencionó al cuadro azulgrana, también uno de sus integrantes, Luis Rodríguez, se metió a la lista de jugadores con tres dianas, en el triunfo de los entonces pupilos de Pablo Marini 3-0 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen.

El 28 de agosto de 2014, Andrés Rentería, quien era delantero de Santos, se hizo presente tres veces en el marcador en el duelo que los laguneros derrotaron a los Correcaminos de Tamaulipas.
El Dato:
En la Liguilla
Jared Borgetti y José Cardozo son dos jugadores que consigueron dos veces el triplete en la Liguilla de los torneos cortos de la Liga MX.