Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tri Sub 22, a un paso de la final del Esperanzas de Toulon

La selección mexicana se impone 2-1 a su similar de Inglaterra y comanda el grupo B con siete unidades

El Universal

La selección mexicana de futbol Sub 22 remontó y ganó 2-1 a Inglaterra en su tercer partido disputado en el Torneo Esperanzas de Toulon 2015. Con la victoria, el Tri se colocó en el primer lugar del sector B con siete unidades.

A falta de 10 minutos del final del encuentro, Martín Zúñiga, delantero del América, logró el gol de la victoria. El ariete sacó un potente disparo de derecha en los linderos del área, el balón rebotó en un defensor y se coló al fondo de la portería de los ingleses.

Inglaterra abrió el marcador al minuto 15, Watmore adelantó a la selección de la rosa tras un rebote en el área que aprovechó y con la cabeza mandó el esférico a guardar en las redes.

El representativo azteca vino de menos a más en los 80 minutos de juego, sin embargo, en los primero instantes de la parte complementaria, Marco Bueno consiguió el gol del empate (1-1), al rematar con la cabeza un centro por banda izquierda.

El siguiente partido de los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez será el viernes contra Marruecos, con un empate los mexicanos van a la final del torneo, la cual se jugará el próximo domingo 7 de junio, día de elecciones federales en la República Mexicana.