- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
«Tri se preparará con los mejores rivales»: Cantú
- Escrito el:: 17 octubre, 2017
Después de los juegos ante Polonia y Bélgica buscarán rivales de buen nivel
El Universal
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que la preparación de laSelección al Mundial será con los mejores rivales posibles.
«Esa es la idea. Después de estos juegos en noviembre (frente a Bélgica y Polonia), tendremos un juego en enero sólo para los jugadores de la Liga MX y después buscaremos equipos de gran nivel».
Sobre los rumores que marcan a Argentina como el rival para la despedida de México, Cantú dijo: «Quién no quiere enfrentar a un rival de ese tipo. Buscaremos jugar contra selecciones con ese cartel».
Se dijo desilusionado por la eliminación del Tri Sub 17 en el Mundial de la India, pero afirmó que «hay muchos jugadores de ese equipo que son rescatables»









