Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tri evade a la afición y prensa; viaja a EU

Tras la eliminación del Tri 'B' en la Copa América, el representativo nacional de Copa Oro tendrá juegos de preparación en Estados Unidos

El Universal

Sin dar la cara a sus aficionados ni a los medios de comunicación, la Selección Mexicana de Futbol partió esta mañana a Estados Unidos,donde sostendrá dos partidos amistosos, previamente a su participación en la Copa Oro 2015.

Los jugadores se concentraron la noche del domingo en el hotel que se encuentra en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para así evitar tener problemas para el traslado de este sitio y tomar su vuelo a Estados Unidos.

Este lunes muy temprano, diversos medios de comunicación, así como seguidores del conjunto nacional llegaron a esta terminal aérea para buscar alguna reacción de los jugadores o del cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, sin embargo, todo quedó en una intención, ya que fue imposible tener contacto con ellos.

Pasadas las 8:00 horas se pudo observar en unas escaleras al interior del aeropuerto cómo uno a uno los jugadores ingresaban por una puerta especial, dejando así “vestidos y alborotados” a sus seguidores que buscaban foto o autógrafo.

Asimismo, a los representantes de la prensa, que con grabadora y micrófono en mano esperaron de manera fallida conseguir alguna declaración.

El conjunto mexicano sostendrá un partido amistoso este sábado frente a su similar de Costa Rica, en la ciudad de Orlando, Florida y el 1 de julio hará lo propio contra Honduras en Houston, Texas, para posteriormente hacer su debut en el torneo de la Concacaf, el 9 de julio ante Cubaen Chicago