Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tres detenidos por una bronca en el Estadio Azteca durante el Cruz Azul vs Chivas

Estos detenidos se suman a los aficionados que en las semanas anteriores habían sido expulsados de varios estadios del país por mala conducta dentro...

En los minutos finales del partido Cruz Azul vs Chivas, que el Guadalajara se llevó 0-1 ante La Máquina, hubo una bronca en un sectro de la tribuna del Estadio Azteca.

Como consecuencia de estas agresiones, la Liga MX dio a conocer que hubo tres detenidos por estos actos en el Coloso de Santa Úrsula.

 

“Al finalizar el partido entre Cruz Azul y Chivas elementos de seguridad contuvieron un conato de bronca siguiendo el protocolo de cero tolerancia, identificando y deteniendo a tres personas”, escribió la liga en el comunicado que publicó en redes sociales.

 

 

Estos detenidos se suman a los aficionados que en las semanas anteriores habían sido expulsados de varios estadios del país por mala conducta dentro de los mismos.

El triunfo del juego entre cementeros y rojiblancos fue gracias a un gol de Cristian Calderón. El ‘Chicote’ a los 58 minutos puso el único gol del encuentro, que le dio a las Chivas tres puntos, que ahora las colocan en el puesto 10 de la tabla del Clausura 2022.