Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Totti publica emotivo mensaje de despedida para la Roma

El campeón del Mundo con Italia dejó abierta la posibilidad para jugar en otro equipo

El astro italiano Francesco Totti publicó hoy un mensaje de despedida antes de disputar este fin de semana su último partido como futbolista de la Roma, aunque dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera en otro club.

“Roma-Genoa, domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que podré vestir la camiseta de Roma“, escribió el jugador de 40 años en su página de Facebook.

“No puedo decir en pocas palabras lo mucho que estos colores significaron, significan y siempre significarán para mí”, añadió el legendario futbolista, que siempre jugó en el club romano. Su única otra camiseta fue la de la selección italiana, con la que se consagró campeón del mundo en Alemania 2006.

Su mensaje alimentó las versiones que indican de que no dejará de jugar, a pesar de la invitación del director deportivo del club, el español Monchi, para unirse a su staff.

“Siento que mi amor por el futbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar en dejar de alimentarla. Nunca”, remarcó Totti, que dejó para el final una frase sugestiva: “Desde el lunes estoy listo. Estoy listo para un nuevo desafío”.

De esa forma, resurgieron los rumores de que el astro podría considerar las ofertas del club estadounidense Miami FC o algunos equipos de la Liga del Golfo, que ya lo habían tentado.

Totti integra el plantel de la Roma desde la temporada 92/93, cuando debutó con 16 años y lleva anotados 250 goles en 25 campañas con el equipo.