- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Toro Fernández fue operado con éxito, tras sufrir una lesión con Cruz Azul
- Escrito el:: 22 febrero, 2024
El uruguayo de 29 años, apenas tenía seis partidos disputados con los cementeros, cuando sucedió la lesión
Gabriel “Toro” Fernández, delantero de Cruz Azul, fue operado con éxito de la ruptura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha que sufrió en el juego de la Máquina ante el Atlético de San Luis, el pasado 10 de febrero.
La institución cementera informó que la intervención realizada en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, “resultó exitosa”, y que el tiempo de recuperación será “conforme a su evolución”, aunque son alrededor de ocho meses los que estará fuera de las canchas.
El uruguayo de 29 años, apenas tenía seis partidos disputados con los cementeros, cuando sucedió la lesión. Su contrato está firmado hasta mediados del 2026.
Cruz Azul tiene hasta el 8 de marzo para fichar a otro futbolista que se encuentre sin contrato, mas todo hace indicar que el cuerpo técnico de La Máquina decidió no fichar a nadie más y darle juego a los elementos que tiene en su plantilla más los que vienen de las fuerzas básicas.
Si no suceda nada extraordinario, Cruz Azul cerró lo mercado del Clausura 2024 con la contratación de los siguientes jugadores:
- Gabriel Fernándezy Camilo Cándido de Uruguay.
- Gonzalo Piovi y Lorenzo Faravelli de Argentina.
- Kevin Mier de Colombia.
- Luis Jiménez de México.









