- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Toluca vence al FC Juárez en el regreso de Alexis Vega y se mantiene invicto en el Clausura 2026
- Escrito el:: 8 marzo, 2026
El bicampeón del futbol mexicano continúa sin perder en el torneo y ya recuperó a uno de sus mejores jugadores de cara a la...
El bicampeón está intratable. El Toluca derrotó (3-1) al FC Juárez y conservó su invicto. Ya son 10 partidos en fila sin perder y luce complicado se pueda comper su racha.
Con un cuadro mezclado entre titulares y suplentes, el equipo del Turco Mohamed no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos en el Nemesio Diez; aunque, los Bravos hicieron la lucha y le metieron un poco de dramatismo, en la recta final del encuentro.
El marcador no reflejó lo que fue el trámite del partido, fue corto para las acciones de peligro que generaron los Diablos Rojos.
El Toluca se cansó de llegar a la portería de Sebastián Jurado, pero no podía mandar el balón al fondo de las redes.
El asedio escarlata no cesó y tuvo su recompensa, aunque, se tardó en llegar.
Lee También Gabriel Milito revela por qué Ángel Sepúlveda cobró el segundo penalti en lugar de Hormiga Gónzalez
Helinho no desaprovechó la pena máxima, que Luis Enrique Santander señaló por una falta sobre Antonio Briseño, y rompió el cero (53′) con una estupenda definición. Engañó al arquero fronterizo y marcó su tecera anotación en el torneo.
El tanto del extremo brasileño provocó que el encuentro se abriera. Los Bravos tenían la necesidad de irse al frente para empatar, pero fueron sorprendidos por una falta que cometieron cerca de su área; consecuencia de la inercia ofensiva.
El Pollo, quien había buscado marcar en más de una ocasión, no desperdició un centro preciso de Sebastián Córdova, se alzó y aumentó la ventaja (69′) con un sólido testarazo.
El Toluca tenía la tranquilidad, pero los Bravos no se daban por vencidos y lo metieron en aprietos.
Con una estupenda definición, Guilherme Castilho consiguió el tanto de la honra (71′); metió un zurdazo imparable para Luis Garcia y regresó la ilusión al conjunto fronterizo. Aunque, no por mucho tiempo.
Paulinho ingresó en los minutos finales e hizo lo que mejor sabe hacer. El portugués liquidó el juego (97′) con un auténtico golazo, a la altura del tricampeón de goleo.
El Toluca mantuvo su invicto, sumó tres puntos para mantenerse al acecho del Cruz Azul, con el lujo de que Alexis Vega está de regreso.
El extremo mexicano volvió a jugar y es un «refuerzo» más para este equipo que parece invencible. Todo le sale bien al diablo.








