- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Toluca tendrá un partido histórico contra el Bayer Leverkusen
- Escrito el:: 16 mayo, 2022
El Toluca enfrentará al equipo alemán con motivo a los 100 años de Bayer en México
Ya con algunos refuerzos confirmados como Tiago Volpi y Sebastián Saucedo, el Toluca tiene su última presentación en el semestre, en casa, ante su afición y enfrentando en amistoso mañana al Bayer Leverkusen. El equipo alemán enfrentará a los Diablos Rojos, que tuvieron un torneo para el olvido y con una costosa multa por ocupar los últimos lugares del cociente.
Nacho Ambriz, que fue ratificado, se dijo contento de poder enfrentar al Leverkusen, pero más que eso, con la promesa de darle otra cara al cuadro escarlata. «Enfrentar a equipos importantes de Europa siempre va a ser bueno» dijo Nacho, que hace algunos meses dirigía en el viejo continente.
https://twitter.com/TolucaFC/status/1526348778298548224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526348778298548224%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Ffutbol%2Ftoluca-tendra-un-partido-historico-contra-el-bayer-leverkusen
Sobre el choque, Gerardo Seoane, estratega de los alemanes, expresó sentir alegría por enfrentar «a un histórico como el Toluca y a su gran entrenador». Pero más allá de ser amistoso, se medirán dos clubes que vivieron en semanas pasadas momentos completamente distintos.
Por una parte, el Leverkusen aseguró su lugar para la próxima Champions League y su técnico confía en que «ese tipo de competencias son las que hacen crecer al club». «Tenemos un equipo muy talentoso y con muchos jóvenes, nuestra presencia en la Liga de Campeones es esencial para crecer», añadió el dt.
Mientras tanto, Ambriz agradece el esfuerzo de la gente de pantalón largo, pero sabe que el lugar del Toluca no es al fondo sino en los primeros planos del futbol mexicano. «La directiva está haciendo el esfuerzo por hacer un equipo competitivo y llevarlo a los primeros lugares», sentenció.









