- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Toluca se mantiene como líder en solitario tras empatar con mucho sufrimiento ante el Pachuca
- Escrito el:: 26 octubre, 2025
Los Diablos Rojos dejaron escapar el triunfo sobre los Tuzos, aunque sumaron un punto más que valioso que les permite seguir en lo más...
El diablo recibió un fuerte susto en el mismísimo infierno. El Toluca empató (2-2) con el Pachuca, en un auténtico partido de locura. El mejor juego, a priori, de la jornada dominical no decepcionó.
El actual monarca del futbol mexicano se encaminaba a sumar una nueva victoria para mantenerse con una importante ventaja en la cima de la tabla general, pero fue sorprendido por unos Tuzos que supieron cómo reaccionar y que se quedaron cerca de arrebatarle los tres puntos en el estadio Nemesio Diez.
El equipo de Antonio Mohamed consiguió rápidamente la ventaja en el marcador (10′), con un extraordinario remate de cabeza de Jesús Gallado, ante una mala salida de Carlos Moreno.
A los 15 minutos, Paulinho, quien ya es perseguido muy de cerca por el título de goleo, marcó el segundo tanto escarlata y llegó a 11 dianas en su cuenta personal.
Todo parecía indicar que los Diablos Rojos tendrían una noche tranquila; sin embargo, los dirigidos por Jaime Lozano eran conscientes de que no podían perder, si querían mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla directa. Se pusieron las pilas y estuvieron a nada de lograr una impresionante remontada.
Enner Valencia fue el encargado de levantar de la lona al Pachuca con un doblete. Antes de que finalizara la primera mitad (45′), el ecuatoriano anotó su primer gol de la noche con un potente disparo desde las inmediaciones del área. Fantástica anotación.
El segundo, lo marcó desde los once pasos. El histórico atacante de La Tricolor convirtió (54′) el penalti que se señaló por una falta sobre Luis Quiñones. Su anotación le dio mucha vida al Pachuca.
Desafortunadamente para la causa hidalguense, Alan Bautista recibió la tarjeta roja directa en el minuto 75 y dejó a los Tuzos con un jugador menos. Su expulsión cambió el rumbo final del partido.
El marcador no se volvió a mover y el Toluca y el Pachuca dividieron puntos en el inmueble mexiquense, que fue testigo de un espectáculo futbolístico.
El flamante campeón sigue en lo más alto de la clasificación con 33 puntos, uno por encima de los Tigres y del Cruz Azul.
Mientras que el equipo del Jimmy sigue de cerca a las Chivas, en la búsqueda de quedarse con el último boleto a la Liguilla directa.









