- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Toluca se impone en casa ante Lobos BUAP
- Escrito el:: 12 octubre, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- El argentino Pedro Alexis Canelo abrió el marcador al minuto 14, mientras que el chileno Osvaldo González...
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- El argentino Pedro Alexis Canelo abrió el marcador al minuto 14, mientras que el chileno Osvaldo González al 52 y Ernesto Alexis Vega al 65 lograron las anotaciones en el partido que se realizó en el estadio «Nemesio Diez»; Diego descontó por Lobos al 90.
Toluca llegó a 22 unidades y se ubicó en el subliderato general de la competencia, sólo detrás de Monterrey (24), mientras que su rival se quedó con 14 fuera de la zona de liguilla. El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se vio en desventaja tras una falla de marcación, pues al minuto 14 Canelo ni siquiera tuvo que saltar dentro del área para rematar, sólo giró la cabeza para dar dirección a su remate y vencer a Jorge Villalpando.
Sin un motivo claro, Villalpando retrasó el inicio de la segunda parte, parecía que por esperar el arribo de su compañero César Cercado a la cancha, quien no duró más de un minuto pues vio su segunda amarilla y se fue expulsado.
Al minuto 52 el cuadro mexiquense aprovechó su dominio y superioridad numérica y Osvaldo González amplió la ventaja, tras peinar-rematar un tiro de esquina y anidar el esférico en la meta visitante, lejos de Villalpando.
Lobos no se rindió y tuvo una nueva oportunidad en los botines de Quiñones, pero Luis García desvió de forma atinada; al minuto 65, la visita perdió un balón en media cancha, Vega lo tomó, se quitó a un defensa y dentro del área sacó disparo colocado para el 3-0. Al minuto 90 y luego de otra buena intervención de Luis García, aunque rechazó al centro, Diego Jiménez anotó el gol de Lobos para el 3-1 definitivo a favor de Toluca, que el sábado pondrá fin a sus festejos por los 100 años del club con un evento conmemorativo.
El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al local Rodrigo Salinas y al visitante Rodrigo Godínez. Expulsó a César Cercado, de Lobos, al minuto 46 por doble amonestación.









