Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca presenta a refuerzos argentinos para el Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El Toluca presentó oficialmente a sus refuerzos argentinos Jesús Méndez y Pablo Barrientos, para la segunda mitad...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El Toluca presentó oficialmente a sus refuerzos argentinos Jesús Méndez y Pablo Barrientos, para la segunda mitad del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx.
Méndez, proveniente del Independiente de Argentina, realizó pruebas médicas y tuvo su primer contacto con el plantel escarlata, a la cual estará ligado por dos años.

“Primero quiero agradecer a toda la gente de Toluca por esta oportunidad de venir a un club grande, con historia, donde han pasado jugadores argentinos y técnicos que han dejado su huella aquí, así que primero quiero agradecerle, y segundo, bien allá en Argentina hicimos tres meses de pretemporada, así que me encuentro en forma, estuve en plena competición en el torneo argentino”, dijo Jesús Méndez, quien vestirá el dorsal 25.

Asimismo, Francisco Suinaga Conde, vicepresidente ejecutivo del Deportivo Toluca Futbol, destacó el compromiso del recién llegado: “ayer llegó a las 2 de la mañana, hoy está volando para subirse al trabajo, hizo pruebas físicas, se tomó el tiempo de estar aquí para que lo conozcan. Es un refuerzo del cual tenemos mucha ilusión”.

Por otro lado, “El Pitu” Barrientos, quien ya se había incorporado al trabajo de los mexiquenses, agradeció el apoyo de sus compañeros para hacer más fácil su adaptación.
“Estoy muy contento porque me recibieron muy bien, los primeros días de adaptación como es normal, todo es nuevo, pero me hicieron sentir muy a gusto, así que solamente tengo para contarle a Jesús todo lo bien que me trataron y ojalá que nosotros podamos devolverle todo lo bien que nos tratan, en la cancha, con rendimiento y con resultados, que Toluca gane”, comentó el casaca 24.

Para la Jornada 8, el Toluca del timonel Hernán Cristante visitará el próximo domingo al Puebla, en el nuevo estadio Cuauhtémoc.