- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Toluca derrota a Monterrey de forma agónica en el ‘Gigante de Acero’
- Escrito el:: 1 septiembre, 2024
Los escarlatas se quedaron con las tres unidades en tierra regia
Con el número 190 en la espalda, el juvenil escarlata Isaías Violante aprovechó un descuido defensivo de Monterrey en la recta final del partido para darle el triunfo agónico (1-2) a Toluca.
Dejando además de un enorme silencio en el ‘Gigante de Acero’, un cuadro regio que aumentó su racha negativa en el Apertura 2024 de la Liga MX.
Pese a contar con un cuadro repleto de estrellas, los comandados por Martín Demichelis no pudieron sentirse cómodos en su cancha, teniendo múltiples fallas en pases de rutina.
La falta de concentración inicial fue aprovechada por la visita, que en una combinación abrió el marcador con un disparo de Jesús Gallardo ante su ex equipo al 6′.
El gol fue un golpe fuerte para la afición local, que metió presión a los regios en la cancha, que pese a opciones claras no pudieron empatar en la primera parte.
Con modificaciones y una nueva actitud, Monterrey salió al complemento, tomando el esférico para encontrar el empate tras la marcación de un penalti, cobrado y anotado por Brandon Vázquez al 54′.
Con la anotación del empate, ambos clubes cedieron el balón, estando conformes y bajando el ritmo de las acciones.
Fue prácticamente al final del compromiso, que los dirigidos por Renato Paiva volvieron al frente, para encontrar la anotación definitiva mediante Isaías Violante al 87′.









