- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Toluca confirma la llegada de Alfredo Saldívar
- Escrito el:: 4 julio, 2020
El conjunto escarlata será el primer equipo de Alfredo Saldívar, después de más de 20 años dentro del Club Universidad
Tres días después de que los Pumas anunciaran su salida de la institución, Alfredo Saldívar ya fue anunciado como nuevo portero del Toluca para e Apertura 2020.
“Alfredo Saldívar quiere escribir una nueva historia con nuestros Diablos Rojos”, escribieron los Diablos Rojos en su cuenta de Twitter junto a una imagen del ‘Pollo’.
El conjunto escarlata será el primer equipo de Alfredo Saldívar, después de más de 20 años dentro del Club Universidad desde categorías inferiores.
Saldívar dejó a la institución felina bajó una fuerte lluvia de críticas por parte de la afición auriazul, quienes recriminaron en todo momento sus errores contra el América.
El ‘Pollo’ competirá por la titularidad del arco escarlata ante el arquero de 27 años, Luis García, quién hizo su aparición en el duelo de ayer en la Copa Por México ante el América en el Olímpico Universitario.









