Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca buscará mostrarle el fuego del infierno a Puebla

Atrás quedó la goleada que sufrieron en su visita a los Rayados de Monterrey el pasado miércoles (4-1), ahora Toluca buscará hacer lo propio...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Atrás quedó la goleada que sufrieron en su visita a los Rayados de Monterrey el pasado miércoles (4-1), ahora Toluca buscará hacer lo propio cuando reciba a Puebla, uno de los sotaneros del Apertura 2017.
Rodrigo “Rorro” López, mediocampista del Toluca, considera que en la liga mexicana cualquier equipo puede vencer a cualquiera, por lo que no se confiaran al recibir a los poblanos.

“Nosotros estamos más preocupados por lo que hace Toluca. Estamos de locales, tenemos que retomar esa racha ganadora de local y con nuestra gran afición. Puebla obviamente es un buen equipo que no se le han dado los resultados pero trabaja bien, tiene un gran entrenador; están necesitados de puntos pero nosotros estamos enfocados a lo nuestro y esperemos el domingo sacar ese triunfo”, expresó previo al partido.

Los Diablos aún se encuentran en zona de clasificación, con miras a segunda mitad del torneo. Su desempeño en el torneo registra dos victorias, tres empates y una victoria, por lo que buscará incrementar los 9 puntos que tienen hasta ahora.
Por su parte, los Camoteros llegan como la peor ofensiva del torneo, con la pobre cantidad de 3 goles anotados en 7 partidos jugados.

“Es muy importante no bajar los brazos. Los jugadores tenemos que responder a la confianza y no hay más margen de error. Este equipo se va a matar para sacar los tres puntos de Toluca”, declaró el poblano José “Chepe” Guerrero previo al juego de este domingo.

El partido tendrá lugar este domingo a las 12 horas en el Estadio Nemesio Díez, para abrir la jornada dominical de la fecha 7 del Apertura 2017.