- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Todo lo que debes saber de la Jornada 12 del Guardianes 2020
- Escrito el:: 24 septiembre, 2020
Comienza el último tercio del torneo del futbol mexicano, aquí todo lo que debes saber de la Jornada 12
Comienza el último tercio del torneo del futbol mexicano, aquí todo lo que debes saber de la Jornada 12 del Guardianes 2020 que arranca este jueves 24 de septiembre.
Pachuca vs. Toluca
Toluca ganó 3 de los últimos 4 duelos ante Pachuca. Sin embargo, pasaron 5 años de su última victoria en el Estadio Hidalgo: 3-4 (Aquivaldo Mosquera, Ariel Nahuelpán e Hirving Lozano; Fernando Uribe x4), por el Apertura 2015. En los últimos 7 cruces en el historial, nunca perdió quien fue local (5PG-2PE). Víctor Dávila, autor del único hat-trick en el certamen, anotó en las últimas 3 victorias de Tuzos en casa.
VIERNES -25- SEPTIEMBRE
Puebla vs. Querétaro
Llegan parejos tras los últimos 10 PJ en la Liga MX (3 victorias por lado y 4 empates). Puebla derrotó al Atlas en la Jornada 11 con un gol de Omar Fernández. El futbolista colombiano participó en 5 de los 15 goles de La Franja. Por su parte, Querétaro cayó en las últimas 2 jornadas, sumó 1 punto de los 18 posibles de visitante y su goleador Hugo Silveira (5) fue expulsado por segunda vez en el torneo.
FC Juárez vs. Atlas
Tendrán el 2° cruce en Liga MX. Con un gol de cabeza de Edson Rivera, Atlas se quedó con el único duelo en la máxima categoría (en el Estadio Jalisco, por la Jornada 1 del Apertura 2019). FC Juárez llega de 2 victorias con la valla invicta y Darío Lezcano anotó los últimos 4 goles en el torneo. La Furia registra 3 empates y 2 derrotas de visitante y nunca consiguió marcar más de 1 gol por encuentro en esta condición en el certamen actual.









