- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Tigres y León protagonizan un cardíaco empate en la décima fecha del Apertura 2024
- Escrito el:: 27 septiembre, 2024
El Club León estuvo cerca de ganar, pero dos goles anulados los separaron de la victoria
Bajo la noche del Estadio Universitario, Tigres empató (2-2) con el Club León. Un duelo de felinos que encendió la décima fecha del Apertura 2024.
“La Fiera” llegó decidida. El guardameta Alfonso Blanco protegió, una y otra vez, la portería de los esmeraldas. Y esas salvadas terminaron por casi darles la victoria en el estadio rival.
El primer gol de León llegó al minuto veinte; “Plátano” Alvarado remató de cabeza desde el centro del área. Aunque Nahuel Guzmán lanzó una patada para evitar que León abriera el marcador, sus esfuerzos fueron en vano y terminó en el suelo. La frustración apareció en su rostro.
Diez minutos después del primer tanto, el VAR anuló lo que sería el segundo gol de “La Fiera”. Sin embargo, la decisión arbitral no les hizo daño. Al menos, no hasta el final del compromiso.
Tigres, aún con tiempo, alcanzó el empate gracias a André-Pierre Gignac. Un trabajo difícil porque, desde los primeros minutos del duelo, la ofensiva y defensiva de León superó por completo a los universitarios.
Stiven Barreiro remató con la derecha al cincuenta y nueve. Y aunque, nuevamente, les anularon otro gol al ochenta y uno ―sumado a que Tigres aumentó su presencia en la cancha― la victoria de León se acercaba.
Sin embargo, Juan Brunetta anotó en los últimos momentos del compromiso; forzando a que se extendiera once minutos más. Acto que, sumado a los goles anulados, molestó a los esmeraldas.
La actuación del portero Alfonso Blanco, hasta el último segundo del partido, salvaguardó a “La Fiera” de la posible victoria de Tigres. Y con ello, terminó el partido.
Los esmeraldas verán nuevamente acción en la onceava fecha del torneo, cuando reciban al bicampeón del balompié mexicano: América. Por su parte, los universitarios se enfrentarán a “La Franja” de Puebla.









