- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Tigres y Águilas, las reinas de la Liga Femenil
- Escrito el:: 25 diciembre, 2018
El 2018 estuvo lleno de sorpresas para la recién creada Liga Femenil MX
Luego de tener una buena temporada durante el Clausura 2018; Tigres al mando del ex futbolista Osvaldo Batocletti se coronó como el segundo equipo en levantar el trofeo de la Liga MX Femenil al imponerse 4-2 en penaltis ante las Rayadas de Monterrey en una histórica final regia.
Para el Apertura 2018, la final estaría protagonizada por Tigres y las Águilas del América de Leonardo Cuéllar.
Una vez más todo se definió en penales, las azulcremas se impusieron 3-1en la cancha del estadio Universitario.
Campeonas de goleo
Lucero Cuevas jugadora del Club América. Se convirtió en campeona de goleo por segunda ocasión en el Futbol Femenil,
La oriunda de Cuernavaca, Morelos anotó 15 goles en Torneo Clausura 2018.
Cuevas de 22 años de edad se ha convertido en un elemento indiscutible para el cuadro de Coapa que es dirigido por Leonardo Cuéllar.
Para el Apertura 2018, Desirée Monsiváis delantera de Monterrey se adjudicó el título tras sumar 13 dianas en este torneo.
Con 30 años de edad, Monsiváis, consiguió un logro por el cual peleó durante un año.
La futbolista originaria de Gómez Palacio, Durango tuvo participación en 14 juegos de la fase regular.









