- Tiger Woods se encuentra con varillas y tornillos en las piernas
- América prepara millonaria revancha contra el Atlas
- ‘Canelo’ evitará confiarse, aunque sabe que es mejor que Yildirim
- ¿Qué otros equipos del futbol mexicano han perdido partidos sobre la mesa?
- El América recibe una buena noticia, tras el castigo de la Disciplinaria
- Los escándalos en la carrera de Tiger Woods
- El emotivo mensaje de Ronaldinho tras la muerte de su madre
- El cinturón de seguridad le salvó la vida a Tiger Woods
- Bayern golea a la Lazio en la ida de los Octavos de Final
- Chelsea derrotó como visitante al Atlético de Madrid en la Champions
Tigres sufre y empata contra Necaxa previo a su viaje al Mundial de Clubes
- Escrito el:: 29 enero, 2021

Tigres y Necaxa igualaron 1-1 en el arranque de la jornada cuatro del Guardianes 2021
Urgencia para la recuperación de André-Pierre Gignac, porque estos Tigres, que viajan mañana a su primer Mundial de Clubes, no funcionan sin el delantero francés. El empate 1-1 con el Necaxa no sirvió de motivación para el equipo de Ricardo Ferretti, previo al abordaje rumbo a Qatar.
Los felinos se han vuelto dependientes del galo, quien observó el encuentro desde un palco del estadio Universitario. El gol de Carlos Salcedo, a segundos del descanso, rescató el punto para los regiomontanos, sin ese hombre letal en el área y frenados por un inspirado Luis Ángel Malagón en el arco hidrocálido.
Durante el transcurso del partido, Nico López y Paco Venegas comunicaron que son los positivos a Covid-19 dentro del plantel felino, por lo que no harán el viaje a Doha.
Los Tigres ahora cruzan los dedos y esperan que André-Pierre Gignac y Carlos González, los hombres en el ataque, se recuperen físicamente y estén para el partido del jueves, ante el Ulsan Hyundai. Porque los extrañaron mucho.
Ante el Necaxa, los universitarios se cansaron de llegar al área rival pero fallaron múltiples jugadas claras que debieron terminar al fondo de la portería de Malagón, quien atajó todo lo que pudo y salvó a los rojiblancos de una goleada.
Centros por derecha e izquierda, sin un rematador letal. Fue labor de Julián Quiñones de jugar como referente en el ataque, aunque no contó con ese instinto goleador como el del francés o paraguayo, sentados en un palco del recinto regiomontano.