- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Tigres protagoniza papelón y pierde ante FC Juárez; los Bravos apagan el Volcán
- Escrito el:: 25 febrero, 2025
El cuadro de Veljko Paunovic cayó en casa ante los Bravos, que nunca le habían podido ganar a los de la UANL
Los Bravos de Juárez limpiaron su imagen después de la goleada (0-4) sufrida el pasado sábado frente a Toluca, y consiguieron un importante e histórico triunfo frente a los Tigres en el estadio Universitario.
Los de La Frontera se impusieron 0-1 en el Volcán para conseguir su quinto triunfo del certamen y colocarse en los puestos importantes de la clasificación; son sextos de la tabla con 16 puntos, los mismos que Tigres.
Los Felinos sufrieron su primera derrota en casa, en lo que va del torneo Clausura 2025, pero también su primera caída en la historia, ante los Bravos. En 12 duelos nunca habían sido derrotados por el FC Juárez.
Con solitario gol de Guilherme Castilho al minuto 40, los de la Frontera se fueron arriba y después todo fue sufrimiento ante los embates de los felinos. Al final, el triunfo se celebró en grande en el banquillo de Tigres.
Ahora, ambos equipos tendrá el sábado dos complicados encuentros. Los Tigres visitan al Necaxa, que marcha sorpresivamente en el tercer sitio; el FC Juárez recibe al Pachuca. Ambos duelos el sábado 1 de marzo.









