- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 20118 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
Tigres no hace caso a anuncio de Pulido
- Escrito el:: 29 enero, 2015
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, no dio importancia al anuncio de Alan Pulido sobre su fichaje con el club griego Levadiakos
El Universal
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, restó importancia al anuncio hecho hoy por el delantero Alan Pulido de que es el nuevo integrante del equipo griego Levadiakos, y dijo que su club está a la espera del fallo del TAS, que confió será a favor de los felinos.
«En las redes sociales puedo subir la noticia que quiera y se hace viral, pero no tiene ninguna raíz, fondo, ni razón» , expresó el directivo del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) luego que Pulido hiciera el anuncio en su cuenta de twitter.
Rodríguez dejó en claro que los felinos están a la espera de la pronunciación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) , al que acudió Pulido en busca de un pase provisional, pero se mostró seguro de que habrá una negativa para el delantero.
«El TAS no le va a dar el pase provisional porque no hay argumentos para que se lo dé. En los tribunales hay jueces y estos ven datos, sentencias, datos duros y no hay manera de que le den el pase provisional» , aseveró.
Sobre la posibilidad de que la decisión fuera a favor del jugador, el presidente de los felinos ratificó lo dicho en días anteriores, en el sentido de que buscarán otros recursos.
«Nosotros tenemos siempre la forma de defensa, estamos defendiendo un principio fundamental que es un acuerdo contractual y queremos que lo cumplan» , indicó.
Alejandro Rodríguez rechazó que puedan buscar algún contacto con el club griego porque «es darle importancia a alguien que está haciendo algo indebido» .









