Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres, el villano favorito de la Liga MX

El equipo de Ricardo Ferretti se ha colgado la etiqueta de ser los villanos de la Liga MX

Más allá de quién haya empezado los dimes y diretes en el juego por las semifinales de la Copa Por México entre Cruz Azul y Tigres, que provocaron un conato de bronca al final, los regios desde hace años se han encargado de hacerse de una cierta reputación en el futbol mexicano.

El equipo de Ricardo Ferretti se ha colgado la etiqueta de ser los villanos de la Liga MX, al mostrarse como un equipo rudo, que vende cara la derrota y muchas veces no la acepta caballerosamente, además de capítulos que no los dejan muy bien parados.

GIGNAC VS LA VOLPE

Final del Apertura 2016 en Monterrey entre Tigres y América. Ricardo La Volpe técnico del América da instrucciones en su zona técnica hasta donde se acerca André-Pierre Gignac para decirle algo al argentino, y después patearle el balón, lo que desata una gran bronca en la zona de bancas.

NAHUEL GUZMÁN

En el Clásico Regio del Apertura 2017, Nahuel Guzmán le hizo de todo a la afición de Rayados. Se burló de su estadio, les arrancó parte del césped, les dijo “pechos fríos” y se dijo de todo con Ricardo Mohamed, técnico de Monterrey.

GIGNAC VS BOY

El juego del Apertura 2019 entre Chivas y Tigres se calentó en la semana por el ego de Tomás Boy y del francés André-Pierre Gignac, que se pelean ser los máximos ídolos de Tigres. Voy entonces técnico del Rebaño reclamó que Nahuel Guzmán hacía tiempo, Gignac se metió, comenzaron y gritarse, el ex jugador felino le gritó “Yo soy el número 1” y el galo lo retó a verse afuera del campo.

ABUSAN DE VERACRUZ

Los jugadores de Veracruz vivían momentos de angustia al no recibir pagos desde hace ya varios meses. Cómo protesta acuerdan no moverse en los primeros minutos del juego ante Tigres en juego del Apertura 2019, pero los felinos en vez de solidarizarse se aprovechan de la situación y le anotan un par de ocasiones a los escualos, mostrando poca solidaridad.

FERRETTI VS CHELÍS

En un partido del torneo regular del Clausura 2019 en el estadio Cuauhtémoc, Ricardo Ferretti va hasta la zona técnica de Tigres donde se encara con José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla. Ambos son echados y el Chelís que también se insulta con Guido Pizarro.