Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres consiguió su primer triunfo del torneo

Los felinos se impusieron tres goles por cero al América

Tigres se impuso tres goles por cero al América en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

 

El encuentro comenzó con gran ritmo. Al 6´, Osvaldo Martínez reventó el poste al cobrar con gran potencia un tiro libre. Los Universitarios poco a poco se quedaron con la posesión, pero no lograban hacer daño en la portería de Hugo González, se acercaban, pero no estaban finos en el último toque.

 

Tuvo que llegar la magia de Javier Aquino para lograr abrir el marcador. El volante tomó el balón fuera del área rival por el sector izquierdo, levantó la cabeza, disparó con parte interna y puso el balón en el ángulo superior de Hugo González. Los norteños ganaban con un golazo. Era el minuto 37.

 

Antes de terminar el complemento se fue expulsado Renato Ibarra por los anfitriones. En el complemento, los dirigidos por Ricardo Ferretti se convirtieron en dominadores, jugaban en territorio rival; las Águilas sufrían por el hombre menos en la cancha.

 

Al 59´, los felinos aumentaron los cartones. André Pierre Gignac recibió sólo dentro del área y definió con maestría ante la salida del portero americanista para el 0-2. Ismael Sosa marcó el tercer tanto y puso cifras definitivas en tiempo de compensación.

 

No hubo más. Tigres sorprendió al América en el Estadio Azteca y ganó por primera vez en el Apertura 2016. Con este resultado, los capitalinos se quedaron con seis puntos mientras que los norteños arribaron a cinco unidades.

 

En la Fecha 4, los de Coapa visitarán a Veracruz; los Universitarios recibirán a Chiapas.

 

<
>