Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres confirma grado de lesión de Carlos González

El delantero paraguayo no viajó con su selección por lesión y estará fuera por dos semanas

Los Tigres informaron este lunes que el paraguayo Carlos González sufrió una lesión en el muslo posterior izquierdo que lo dejará fuera dos semanas, por lo cual se perderá los próximos partidos en las eliminatorias mundialistas.

Carlos González presenta un desgarro grado uno del muslo posterior izquierdo, y su pronóstico de recuperación es de dos semanas”, explicó el cuadro del norte de México en su cuenta de Twitter.

González, de 28 años, estaba considerado por el argentino Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, para los duelos de septiembre ante EcuadorColombia y Venezuela, de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, la lesión de González imposibilita al sudamericano a jugar con su selección, con la que disputó la pasada Copa América de Brasil.

Sin González, los Tigres de Miguel Herrera pierden a su segundo centro delantero en el torneo Apertura 2021, antes fue inhabilitado el francés André-Pierre Gignac, quien sufrió un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho.

En el AperturaGonzález es el segundo máximo anotador de los felinos con dos goles en siete partidos, por detrás del uruguayo Nicolás López, quien con cinco dianas es el líder de los goleadores del torneo.

 

Si el pronóstico de dos semanas se cumple, el atacante estará de vuelta con los Tigres para el partido ante el León, en la octava jornada del Apertura, que se llevará a cabo tras la Fecha FIFA de septiembre. Los Tigres se encuentran en la cuarta posición del Apertura con 12 puntos.

El paraguayo fichó por los Tigres en el Clausura 2021 y en dos torneos acumula seis goles y tres asistencias en 27 duelos. González fue contratado por los Tigres tras brillar con los Pumas, con el que en seis certámenes contribuyó con 34 goles en 92 cotejos, además de disputar la final del Apertura 2020