Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres, a buscar protagonismo en Apertura 2017

En terreno norteño se han acostumbrado a ser protagonistas y por ello, este sábado comenzarán a esa búsqueda de puntos que les permitan hacer...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- En terreno norteño se han acostumbrado a ser protagonistas y por ello, este sábado comenzarán a esa búsqueda de puntos que les permitan hacer valer condición como locales, para después buscar ser cuadro a vencer cuando vayan de visita. Tigres de la UANL inicia así su participación en el Apertura 2017, donde será anfitrión de Puebla.

Duelo que se disputará este sábado en la cancha del San Nicolás de los Garza al que los felinos llegan con la motivación que les dio hace unos días el alzarse con el título de campeón de campeones donde vencieron a Chivas.

En ese sentido, el arquero Nahuel Guzmán dijo hace unos días que la finalidad del duelo ante Chivas además sería dejar una buena sensación, y ahora se aprestan a enfrentar el nuevo torneo con la mira puesta en ser protagonistas.

Enfrente, Puebla buscará comenzar a sumar puntos para mantener la posición en la tabla de cociente que le da tranquilidad –arranca en sitio 13-, pero además intentará consolidar el estilo de juego que les imprima su nuevo estratega, Rafael “Chiquis” García, quien llega por primera vez como titular en el banquillo.

Tigres salta a la cancha para recibir a la Franja en punto de las 19:00 horas de este sábado.