Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TIENEN DERECHO PARA ILUSIONARSE

El delantero paraguayo y refuerzo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz

El Universal

El delantero paraguayo y refuerzo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, aseguró que tiene ganas de salir campeón con su nuevo equipo y dijo que la gente tiene derecho a ilusionarse.

“La gente tiene derecho a ilusionarse, es un esfuerzo del club por hacer fuerte al plantel y yo con muchas ganas de dar mi trabajo a favor del equipo, ser una ayuda para llegar al éxito; la gente quiere un título y yo tengo ganas de ser campeón” .

El jugador, quien todavía está por concretar algunos detalles de su contrato con el conjunto celeste, acudió este martes a un hospital del sur de esta capital a realizarse los exámenes médicos correspondientes y a su salida aseguró que todo va por buen camino.

“Hay una pasión muy fuerte por el club y por intentar que vaya en la dirección correcta. La de anoche fue una conversación amena, aprecio mucho que se haya dado tiempo para compartir esos minutos. Vamos a ver si puedo hacerlo oficial” , puntualizó.

Por lo pronto, dijo que lo importante era realizarse las pruebas médicas y dejar ya todo listo pues de concretarse su pase al cuadro cementero, viajaría a Paraguay para tramitar su visa de trabajo y regresar para incorporarse al trabajo.

“El objetivo es hacer las pruebas médicas y dejarlo todo listo, y si salgo bien hoy estaría volando hacia Paraguay para arreglar los papeles que se necesitan y regresar para ponerme a las órdenes del club”, aseveró.

Insistió en que todo marcha sobre ruedas para estampar su firma en el contrato con la directiva de Cruz Azul pues los proyectos de ambos son compatibles y están encaminados a los mismos objetivos que es lograr el campeonato para la institución.