Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiago Volpi vuela alto

Si hay un jugador de Gallos Blancos que tiene los espolones bien puestos, es Tiago Volpi

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Si hay un jugador de Gallos Blancos que tiene los espolones bien puestos, es Tiago Volpi. Sin embargo, en la vida del arquero brasileño hay dos sueños que quiere cumplir antes de retirarse del balompié.

“Uno siempre se motiva cuando la gente te está mirando. Sobre todo, cuando entre ellos está el entrenador de tu país, por lo que debo seguir trabajando”.

El sólo hecho de pensar en que Rusia 2018 no es sólo una idea guajira, sino una meta que está muy cerca de cumplirse, reveló cuál es la fórmula para lograrla.

“Sí Adenor Leonardo Bacchi, entrenador de la canarinha me está realmente viendo es porque hemos hecho algo muy bueno, por lo que no hay que hacer otra cosa más que trabajar con mucha tranquilidad para lograr ese sueño”.
El brasileño aseguró que es complicado ir a la Copa del Mundo, pero luchará hasta el final para estar en la lista de los 23 que irán con Brasil a dicha justa.
“El sueño de todo futbolista es jugar un Mundial y el mío no es diferente. Todos los días está en mi cabeza y en mi corazón. Así que a trabajar para conseguirlo y si no se logra al final, estaré tranquilo porque dejé todo en la cancha para lograrlo”.

El guardameta también tiene el objetivo de alguna vez militar en algún club del Viejo Continente.
“Cada seis meses la gente habla de que es mi último torneo en Querétaro. Debo aclarar que soy sincero con mis sentimientos y sí quiero jugar en Europa, pero ahora me toca estar aquí tener un momento lindo que es jugar en la Liga MX y de vivir en México”