Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ter Stegen no ve a México superior para la semifinal

Pocas veces se habla de Alemania como el débil en un enfrentamiento contra México, o contra cualquier equipo del mundo.

SOCHI, Rusia, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Pocas veces se habla de Alemania como el débil en un enfrentamiento contra México, o contra cualquier equipo del mundo.

La prensa germana lo hace ver así… Siente o eso hace sentir. Desde su perspectiva, este joven equipo comandado por Joachim Löw lleva las de perder ante el experimentado Tricolor entrenado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Ante esto, Marc-André Ter Stegen, el portero del Barcelona, afirma: “No somos novatos ni mucho menos. Somos la selección de Alemania”.

En español, combinado con catalán, el guardameta recalca: “México será una Selección muy complicada, no está aquí —entre los mejores cuatro— por casualidad. Está porque hicieron las cosas muy bien”.

El equipo germano está preparado: “somos una selección muy joven, pero no por eso vamos a entregar el juego. No nos consideramos menos que nadie. Vamos a salir a ganar y no importa quién esté enfrente”.

Amistad. En tanto que Benjamín Henrichs, el jugador más joven de la selección teutona, tiene ganas de que llegue el juego para saludar a su amigo Javier Hernández: “´Chicharito´ es un gran amigo, siempre me hace bromas, está conmigo mucho tiempo”, señala el jugador del conjunto ahora enemigo.

Klose le tiene fe a su selección
Sochi, Rusia.— Miroslav Klose es el hombre que más goles ha marcado en las Copas del Mundo (16). Hoy es auxiliar de Joachim Löw en la selección de Alemania y habló sobre el juego entre su equipo y México: “Sé que la Selección Mexicana ha crecido mucho, tiene buenos jugadores en la Bundesliga. Pero este equipo ha caminado muy bien”.