Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tengo las mismas ganas de irme que de morirme: Keylor Navas

El costarricense nunca ha tenido apoyo unánime en el club y no pasa un verano en el que no se hable de buscar un...

El Universal

El portero titular del Madrid ha sido Keylor Navas, titular del equipo que ganó las tres últimos Champions. Pero el costarricense nunca ha tenido apoyo unánime en el club y no pasaba un verano en el que no se hablaba de buscar un reemplazo.

 

En 2015, el Madrid intentó fichar a David De Gea del Manchester United en 2015, pero no pudo cumplir con el plazo para cerrar la transferencia y debió quedarse con Navas tras la salida del idolatrado Iker Casillas al Porto. La pasada temporada, el Madrid mostró interés por Kepa.

A las preguntas del medio Onda Cero en tierras norteamericanas, lugar donde se encuentra el Real Madridhaciendo pretemporada, el arquero tico respondió contundentemente a que no quiere irse de la escuadra merengue.

“Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, aseguró.

A primera hora del miércoles, el Athletic confirmó que se había abonado la cláusula de rescisión de Kepa, tasada en los 80 millones de euros (92,6 millones de dólares). Pero el club vasco no identificó el equipo que hizo el pago.

El Madrid también comunicó que había acordado con Chelsea la cesión de Kovacic para el próximo curso. El volante de 24 años había quedado relegado a la suplencia con el equipo español y buscaba la oportunidad de ser titular en otro club.