Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Técnico del Sevilla elogia a Guardado y Lainez

Joaquín Caparrós piensa que Diego es un jugador importante con mucha proyección; por otra parte, a Andrés lo considera una realidad del futbol español

Previo al derbi sevillano, el técnico Joaquín Caparrós destacó la presencia de dos futbolistas mexicanos con el Real Betis.

“(AndrésGuardado ya es una realidad, lleva muchos años en nuestro futbol, en LaLiga“, expresó el estratega del Sevilla, luego de la práctica a puertas abiertas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Caparrós extendió su análisis con el recién llegado a EspañaDiego Lainez, procedente del América.

Lainez tiene mucha proyección, un futbolista ya importante y por eso creo que lo ha firmado el Betis“, respondió el técnico español a EL UNIVERSALDeportes.

Respecto al encuentro que disputará su equipo frente a los pupilos de Quique SetiénCaparrós manifestó que “es un juego muy importante, el partido con mayor pasión para él. Con sólo ver las gradas en el entrenamiento sobra todo tipo de palabras, la mejor imagen es nuestro estadio”.

Además, un resultado positivo en el derbi será de gran ayuda para que el Sevilla logre meterse a los puestos que otorgan un boleto directo a la Champions. “El equipo aspira a estar en la cuarta posición, tenemos presupuesto y fichajes para llegar, nosotros vamos a pelear”, expresó el técnico español.