Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Tecatito’ Corona no es convocado con el Porto; sigue negociando con el Milan

El técnico del conjunto portugués confirmó que la ausencia del mexicano es por asuntos del mercado

El técnico del Porto, Sergio Conceicão, no ha convocado a Jesús Manuel Corona para el duelo de este fin de semana, contra el Arouca, debido a que está en tratos para irse al Milan de la Serie A de Italia.

El entrenador mencionó que no era lo mejor convocar al mexicano, “no ha sido llamado por temas de mercado”.

El medio lusitano O Jogo, señaló sobre el “Tecatito”: “Corona ha confirmado su convocatoria a la convocatoria de México para los tres primeros clasificatorios de la Concacaf al Mundial de Qatar, ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, pero como el mercado está muy agitado a su alrededor, con el Milan todavía está tratando de ficharlo, y con muchas conversaciones cruzadas entre agentes, el extremo no fue convocado por Sérgio Conceição para el partido de hoy, contra el Arouca”.

 

Más en Italia ven que se sigue complicando el traspaso. “Una negociación difícil entre Milan y Oporto para intentar la compra de Jesús Corona.  Según el diario deportivo ‘Tuttosport’, los portugueses están pidiendo 18 millones de euros (21 mdd) para el mexicano ya que tendrán que convertir el 40% de la reventa al Twente, el ex club del futbolista.

Precisamente en este sentido, el trato difícilmente se concretará porque las cifras son importantes y el tiempo se acaba. Entonces, esta sería la razón por la que el Milan preferiría comprar Romain Faivre de Brest de Francia, y no más a Jesus Corona.

Las últimas informaciones indican que Faivre ha decidido seguir en su equipo y no ir a Milan.