Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tecatito” Corona: Marchesín me dice que nos vayamos al América

Jesús "Tecatito" Corona, se prepara junto con el Porto para enfrentar a la Juventus en la ida de los Octavos de Final de la...


Jesús “Tecatito” Corona
, se prepara junto con el Porto para enfrentar a la Juventus en la ida de los Octavos de Final de la Champions League y aunque tenemos aún “Tecate” para rato en Europa, lanzó un “guiño” a las Águilas del América gracias al portero argentino, Agustín Marchesín.

El atacante de los “Dragones” habló para Fox Sports y cuando se le preguntó sobre su relación con el guardamete exjugador de las Águilas, mencionó que a veces lo trata de convencer de que en su regreso a México, vayan al América.

“Sí hablamos, me dice que cuando regrese a México nos vayamos al América”, mencionó Corona.

Respecto al partido de la Liga de Campeones de Europa, el delantero de Juventus Cristiano Ronaldo regresa a su país natal. Acaba de cumplir 36 años y no da muestras de darse por satisfecho.

Ha anotado tres goles en sus últimos cinco partidos, clave para que la Juve conquistase su primer título con el técnico Andrea Pirlo al vencer a Napoli en la Supercopa italiana el mes pasado.

Sin embargo, Juventus sucumbió ante el mismo rival el fin de semana por la Serie A. La Vecchia Signora derrotó al Porto en ambos partidos — sin encajar un gol — en la última vez que se toparon, por la misma instancia hace cuatro años.

Una serie de malos resultados recientes tienen al Porto rezagado en el torneo doméstico, a siete puntos del líder Sporting Lisboa.