Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tanto convocado de América habla de la importancia del club: Bruno Valdez

Valdez y Cecilio Domínguez charlaron con la prensa previo al amistoso entre Paraguay y México

El América se vio mermado por la cantidad de jugadores que aportaron en esta fecha FIFA. Ocho águilas volaron del Nido, entre ellas Edson Álvarez, Jorge Sánchez, de México, y Bruno Valdez, de Paraguay, quienes se enfrentarán mañana en el Estadio Azteca.

Para el defensa guaraní, no sorprende que tanto azulcrema juegue en sus respectivas selecciones, ya que esto es una afirmación de la “grandeza del club”.

“Sabemos lo que representa el América a nivel continental. La cantidad de jugadores que aportó habla de que lo significa el equipo internacionalmente”, comentó Valdez, quien suma tres años en Coapa.

Además de estos futbolistas, las Águilas tienen representación con Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, en la selección de Argentina; Nicolás Castillo, con Chile; Mateus Uribe, en Colombia, y Renato Ibarra, Ecuador.

Valdez también recordó a los juveniles que fueron con las inferiores, como Sebastián Córdova, Carlos Vargas y José Clemente.

Cecilio, feliz en Argentina.

Al presentarse frente a los medios de comunicación de México, Cecilio Domínguez sabía que iban a cuestionarle sobre su salida del América.

“No quiero hablar de eso porque no viene al caso”, atajó el volante, quien salió de mala forma tras conseguir el campeonato en el Apertura 2018.

El exatacante de los de Coapa subrayó que está contento en el Independiente de Argentina, “un equipo grande, que cumple uno de mis objetivos como profesional”.