- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Sujeto disparó a la tribuna durante un partido de futbol y dejó al menos a siete heridos
- Escrito el:: 26 febrero, 2024
La Policía confirmó que los siete heridos fueron llevados a un hospital cercano con "serias heridas" de bala
Al menos siete personas se encuentran hospitalizadas tras ser heridas de bala por un desconocido que comenzó a disparar contra los espectadores en un partido de fútbol en las Islas Caimán, informan este lunes medios locales.
De acuerdo con algunos testigos que disfrutaban en la noche del domingo de un desafío entre los clubes Elite SC y Academy, en el estadio Ed Bush en West Bay (oeste), decenas de personas se encontraban en el descanso cerca de los vestuarios del campo cuando el sospechoso disparó contra estos, hiriendo a siete de ellos.
Uno de los heridos recibió tres disparos, dos de ellos en su espalda, desplomándose en uno de los túneles del estadio.
La víctima fue asistida por una miembro de uno de los equipos médicos de uno de los clubes de fútbol.
La Policía confirmó que los siete heridos fueron llevados a un hospital cercano con «serias heridas» de bala.
Un testigo que habló con el diario ‘Compass‘ relató que escuchó al menos diez disparos.
Otras personas contaron que vieron a algunos jugadores del Elite SC con una camilla cargando a uno de los heridos y esperando a que una ambulancia lo llevara a la clínica más cercana.
Hasta el momento, el atacante no ha sido detenido por la Policía.









