Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sueldo de “Tuca” Ferreti en la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol lo tiene claro, Ricardo Ferretti tiene que guiar a la Selección Mexicana en el proceso rumbo al Mundial de...

La Federación Mexicana de Futbol lo tiene claro, Ricardo Ferretti tiene que guiar a la Selección Mexicana en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es por eso que ya han hecho una propuesta para que el “Tuca” abandone a los Tigres y tome el banquillo del tricolor.
En el programa “Reacción en Cadena”, que se transmite en el Canal 52 de MVS, se dio a conocer que en caso de que Ricardo Ferretti tome esa opción, su salario sería de 72 millones de pesos anuales.

Al mes, el timonel ingresaría 6 millones de pesos; semanalmente hablaríamos de un millón quinientos mil pesos; al día 214 mil y 8 mil 982 la hora. Dos millones pesos más de lo que gana en el cuadro felino.

Ferretti superaría enormemente la cifra del sueldo que percibió el colombiano Juan Carlos Osorio en sus tres años que dirigió a la Selección Nacional. El contrato de Osorio era por 21 millones de pesos anuales. Las ganancias del “Tuca” también excederán las de Miguel Herrera, quien cobraba 36 millones al año.

Sin embargo, el brasileño se quedaría corto en comparación con lo que obtienen los cinco técnicos mejor pagados del mundo.

Joachim Low, entrenador de la selección alemana, con 292 millones de pesos, lidera la lista.

Le siguen el campeón del mundo con Francia, Didier Deschamps, con 266 mdp; Fernando Santos (Portugal) con 212 millones; Tite (Brasil) 165 millones y Luis Enrique, con 140 millones, completan la lista.