Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Stephany Mayor es castigada y se pierde la final de vuelta ante Rayadas

La Comisión puntualizó que determinaron el castigo basados en el artículo 73 inciso c) del Reglamento de Sanciones vigente de la FMF

La Comisión Disciplinaria ya tomó una decisión por la agresión de Stephany Mayor a Diana García en la final de ida del Apertura 2021, la jugadora de Tigres se pierde el juego de vuelta.

“Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, con dos partidos de suspensión y con una multa económica“, informó la Comisión.

 

 

La razón para dicho castigo fue por “haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones”.

Dichos artículos señalan:

Artículo 5. Conducta Violenta: Un Jugador será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un rival sin que el balón esté en disputa entre los dos. La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno de juego, estando o no el balón en juego.

Artículo 17. La expulsión es una decisión del Árbitro adoptada en el transcurso de un partido, que implica que la persona de la que se trate debe abandonar el terreno de juego y sus inmediaciones, incluido el banco de los suplentes. Inciso E) Conducta violenta

 

La Comisión puntualizó que determinaron el castigo con base “en el artículo 73 inciso c) del Reglamento de Sanciones vigente de la FMF, en el cual tiene la facultad de sancionar la Conducta Violenta de un Jugador que no hubiese advertido el árbitro y/o comisario”.

Este anunció se da a unas horas iniciar la investigación por la petición hecho por el Club Monterrey, la gran final entre Tigres y Rayadas se jugará este lunes 20 de diciembre.