Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sports Illustrated y la “premonición” de los goles mexicanos en Rusia

La revista neoyorkina publicó números especiales con motivo del inicio del Mundial de Rusia; en la portada que dedicó a México, se muestra a...

Ciudad de México.- El 29 mayo la revista estadounidense oriunda de Nueva YorkSports Illustrated, dedicó cuatro portadas especiales para cuatro equipos que, al parecer de la publicación, serían las grandes sorpresas de la justa de mundialista.

A dos semanas del inicio de la Copa del Mundo, la revista colocó en la portada dedicada a México a tres futbolistas titulares en el equipo de Juan Carlos OsorioHirving  “El Chucky” LozanoCarlos Vela y Javier “El Chicharito” Hernández. 

Curiosamente, una vez que se han jugado dos jornadas mundialistas del grupo F, donde México le ganó a Alemania y a Corea del Sur, los tres jugadores mencionados, han sido los artilleros nacionales en ambos juegos.

Hirving Lozano anotó el único gol que le dio a México la victoria sobre Alemania, mientras que Carlos Vela y “Chicharito” hicieron lo propio en el duelo de el Tri sobre Corea del Sur.

Sin duda, una coincidencia muy interesante para los amantes de las cábalas en el deporte, y en el Mundial, donde hasta el momento, México marcha invicto y como líder del grupo F, siendo considerado por distintos medios como “la selección sorpresa” del Mundial.