Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sorprendente rabieta del DT de Almería, en contra del VAR

El estratega José Gomes explotó en conferencia de prensa, tras el empate de su equipo frente al Leganés

La polémica sobre el uso del VAR parecería que es un problema principalmente de México; pero al parecer esta situación traspasa fronteras.

Este día, José Gomes, técnico del Almería, explotó en conferencia de prensa y arremetió contra el videoarbitraje, tras el empate a un gol frente al Leganés.

El estratega portugués enfatizó que el arbitraje ha cometido errores constantes en duelos de su equipo y exigió respeto para la institución.

“En Portugal decimos que si no sientes, no eres hijo de buena gente. Y yo soy hijo de buena gente ¡Estoy enfadado! ¡Nosotros merecemos respeto! ¡Hay que merecer mucho respeto por esta gente que trabaja mucho!”, inició.

La intensidad de la conferencia fue en aumento hasta que, entre manoteos y gritos, hizo un contundente llamado.

“Qué futbol es éste, qué queremos de nuestro fútbol. Nos han perjudicado con una cosa que no ha existido. La sensación que tenemos es que hemos hecho un partidazo, pero nos han impedido de una forma que no es correcta y que no defiende el fútbol llevarnos los tres puntos. Ahora estoy en caliente pero tengo que hablar así. Esto es lo que están sintiendo todos los seguidores del Almería. Soy la cara del equipo y tengo que defenderlo. Esto no puede ser”, mencionó.

El Leganés se llevó un punto de su visita al Almería después de que en el minuto 98, el colegiado señalara un penalti tras consultar la acción en el VAR.

“¡En Leganés ya nos pasó algo parecido! ¿Cómo se va a pitar una falta así como penalti? El árbitro ha pitado bien. Ha pitado falta del jugador del Leganés, que ha ido a chocar. Este es un club de gente que está invirtiendo fenomenal, que tienen muchos aficionados que están sufriendo muchísimo. ¡Tengo que decir todo esto! Esta herramienta fenomenal que es el VAR tiene que ser bien utilizada”, enfatizó.