Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Somos los pende… que salimos a jugar: Agustín Marchesín

El portero del América quedó muy dolido tras la eliminación de los octavos de final de la Copa MX

Quedar eliminados en los octavos de final de la Copa MX dejó con gran molestia a todo el América. En especial al arquero argentino, Agustín Marchesín.

“Nos vamos dolidos, golpeados, muy enojados y entendemos la molestia de la afición también. Nosotros somos los primeros en aceptar que la cagamos, pero que esto nos ayude a salir adelante”, aseveró el portero de las Águilas.

El apoyo a Miguel Herrera y la unión del equipo es algo que no discute el sudamericano. Reconoce que les faltó durante los 90 minutos, pero quita toda culpa al “Piojo”.

“Lamentablemente le fallamos a la afición y a Miguel (Herrera). Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha, no hicimos el partido que planteó, es un técnico que se porta muy bien con nosotros. Tenemos que responderle dentro de la cancha y ahora no pasó”, puntualizó.

Sin embargo, hay algo en lo que contradice a Herrera. El técnico de las Águilas declaró que se equivocó en haber puesto a Carlos Vargas y no a otro jugador más experimentado para ejecutar un penalti.

“No podemos culpar a (Carlos) Vargas, a (Renato) Ibarra o a mí. El partido lo perdimos en la cancha. Tenemos un plantel excelente y no podemos culpar a nadie” , enfatizó.