- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Solari está preocupado por la salud de sus jugadores tras juego vs Olimpia
- Escrito el:: 15 abril, 2021
Santiago Solari salió a la conferencia virtual emocionado y con la voz entrecortada
Santiago Solari salió a la conferencia virtual emocionado y con la voz entrecortada. El argentino se mostró preocupado por la salud de sus futbolistas, que fueron recibidos entre golpes y patadas por parte del Olimpia.
El entrenador del Club América ni pudo dar análisis sobre la derrota (0-1) en casa, ya que “¿de qué vamos a hablar? ¿Del juego? Si se jugaba cada cinco segundos”.
De los azulcremas que vieron esta noche actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, Santiago Naveda salió con un contusión fuerte en el pómulo, Sebastián Córdova fue sustituido por un golpe en la cadera, Nicolás Benedetti se encuentra bajo revisión con un neurólogo por un choque de cabezas y Jesús López en el quirófano por una fractura.
“El reglamento tiene dos propósitos: proteger la integridad del juego, que sea justo, y otro, fundamental, es proteger la integridad y salud de los futbolistas”, dijo Solari, lleno de emociones de pies a cabeza.
“Hay cosas que van más allá que son esenciales. Proteger la integridad física no es una cosa que se pueda debatir. Hoy, a ‘Chucho’ [López] lo están operando y eso a mí me deja con una bronca tremenda, porque es joven y tienen una gran carrera por delante”, añadió, sobre la fractura que sufrió su futbolista por una entrada durante el segundo tiempo.
A pesar de los golpes y las patadas, el entrenador azulcrema –con el boleto a los cuartos de final de la Concachampions– aseguró que el América seguirá al máximo nivel y competirá por quedarse con el campeonato.









