Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sinergia Deportiva y Tigres, unidos por 30 años más

Los Tigres del Universitario de Nuevo León llegaron a un acuerdo para que Sinergia Deportiva administre a la institución por 30 años más

Los Tigres de la UANL llegaron a un acuerdo para que Sinergia Deportiva administre a la institución por 30 años más.

Ambas instituciones firmaron el convenio para ampliarlo,  mismo que inició en 1996 y concluirá en el 2056.

El Rector Rogelio G. Garza Rivera fue el encargado de firmar por la Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras que por Sinergia Deportiva lo hizo Mauricio Doehner Cobián, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos e Impacto Social en CEMEX y Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

“Tenemos grandes planes para @TigresOficial: seguir internacionalizando el club; impulsar la digitalización de la marca; evaluar la mejor alternativa para la nueva casa de los Tigres; seguir desarrollando las fuerzas básicas; y seguir posicionando los valores de la institución”, posteó Doehner Cobián en su cuenta de twitter.

“Entendemos que nuestros aficionados nos exigen los mejores resultados siempre, por lo que trabajamos sin descanso para seguir entregando grandes logros y satisfacciones a la afición incomparable de @TigresOficial”, agregó.

“En @cemex nos sentimos muy honrados por la confianza depositada en nuestra institución. Entendemos la responsabilidad y compromiso que eso significa”, sentenció.