Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Silvio ya no se las ve en “Chino”

Para un delantero, la tranquilidad llega cuando es capaz de anotar. Silvio Romero, por fin, pudo obtener la calma con un golazo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Para un delantero, la tranquilidad llega cuando es capaz de anotar. Silvio Romero, por fin, pudo obtener la calma con un golazo.

“El Chino” recuperó la sonrisa con una buen anotación en el estadio Nemesio Díez, que rompió su sequía goleadora que databa de la jornada ocho. Alivio y redención para el ariete azulcrema en el Infierno el sábado pasado.

“Estoy contento de haber podido rendir como ante Toluca. Pude anotar y ayudar al equipo a ganar [1-2]. También di asistencia y eso es lo que le deja a uno muy tranquilo”, describió Romero.
Durante los últimos partidos, la fanaticada azulcrema le había reclamado al artillero la falta de capacidad al momento de la definición. Abucheos que fueron creciendo con pifias del “Chino” que parecían goles cantados. Más de un fiel amarillo pedía que regresara al banquillo de suplentes, como forma de castigo.

Sin embargo, Romero consideró que ser uno de los pilares del último triunfo emplumado le servirá para que su tribuna ya no pida su ausencia. “Eso ya es cuestión de preguntarle a la hinchada. Yo me siento muy tranquilo de poderles brindar una victoria que era importante y volver a sumar de tres”, manifestó el delantero, quien sabe que sólo con goles puede ganarse a los americanistas.