Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Siguen los golpes bajos en la Comisión de Arbitraje

Para la Jornada 3 fue designado como central de Toluca vs. Atlas Jorge Pérez Durán, el mismo árbitro que estuvo involucrado en un escándalo...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Para la Jornada 3 fue designado como central de Toluca vs. Atlas Jorge Pérez Durán, el mismo árbitro que estuvo involucrado en un escándalo con los mismos protagonistas en el mismo estadio hace un par de años.

Una decisión de Carlos Gonzáles Iribarren que da la impresión que no está consensuada con Arturo Brizio, a quien más que ayudarle en imagen, le desprestigia.

La historia fue así: en la Jornada 13 del Clausura 2015, Pérez Durán fue el árbitro central del partido Toluca vs. Atlas. Al minuto 75, Arturo “Ponchito” González internó al área del Toluca y mandó un centro que pegó claramente en la mano del defensor Jordan Silva, el silbante Jorge Pérez Durán, bien colocado, marcó penal. Igualmente, el asistente número 2, Víctor Hugo Romero se posiciona reglamentariamente confirmando el penal.

Sin embargo, cuatro minutos después de mucha confusión en el campo, Pérez Durán se acerca a Juan Carlos Medina que estaba listo para cobrar el penal, le quita el balón porque decidió retractarse y quitarle el penal. Un descaro despojo al Atlas.