Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Siempre me preguntan por Vela”: Bradley

El mexicano llegaría a su nuevo club a partir del 22 de enero para el inicio de la pretemporada

A partir de enero de 2018, la locura se desatará en la ciudad de Los Ángeles con la llegada del mexicano, Carlos Vela a su nuevo equipo de la MLS, así lo ha reflejado su próximo estratega Bob Bradley.

“A donde quiere que viajo, invariablemente, me preguntan por Carlos Vela”, explicó el estratega de LAFC.

La primera temporada para la franquicia número 23 en la liga estadounidense, genera muchas expectativas para sus nuevos seguidores y el rendimiento que puede llegar a tener el delantero de la Selección Mexicana.

Por otra parte, el técnico de Los Angeles FC dejó abierta la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores mexicanos en algún futuro.

”Sabemos de la importancia de los aficionados latinos, por ello, los futbolistas mexicanos siempre serán una opción, pero en este momento, no tenemos otros nombres”. indicó Bradley.

Mientras el presidente del club angelino John Thorrington,indicó que el originario de Quintana Roo se tomará unos días de descanso al finalizar su participación con la Real Sociedad.

La incorporación de Carlos Vela con sus nuevos compañeros sería a partir del 22 de enero en la preparación de la pretemporada.