Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Siboldi: Hay ilusión en el Cruz Azul, no puedo negarlo

El entrenador celeste reconoció la inspiración que se respira en La Noria –algo alejada de lo que sucede actualmente en La Cooperativa

Robert Dante Siboldi no niega la ilusión que genera este Cruz Azul. El buen trabajo realizado en el Clausura 2020 se trasladó al Guardianes, el cual lideran después de siete Jornadas.

La última muestra fue la goleada de 3-0 sobre el Necaxa, que alargó una racha de ocho victorias en calidad de local en la Liga MX.

El entrenador celeste reconoció la inspiración que se respira en La Noria –algo alejada de lo que sucede actualmente en La Cooperativa–, pero, también, fue consciente de que resta mucho torneo y, lo más difícil para La Máquina: la Liguilla.

“La ilusión la tenemos todos, no puedo negarlo. Entendemos que hay que ir paso a paso y no puedo decirle a la afición [que se ilusioone]… tenemos que demostrarlo”, dijo el charrúa en teleconferencia.

Con 16 puntos, el Cruz Azul es líder del Guardianes 2020, con una ventaja de tres unidades sobre el segundo lugar, el América.

“Tenemos humildad, sacrifico, compromiso de ganas de triunfar y de lograr esa estrella que se nos ha negado. La afición, jugadores y equipo se merecen ese título”, añadió Siboldi, quien prometió seguir por el buen camino.