- Taekondoínes del II Shim TKD de Veracruz intervendrán en justa de Estados Unidos
- Chocan Betancourt-Casablanca, Rébsamen-Proquiver y Dique-Barcelona en el futbol Premier FUV
- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
Si no pagan, no hay Copa MX en televisión abierta
- Escrito el:: 19 enero, 2018
Ha llamado la atención que ningún juego de las primeras dos jornadas de la Copa MX fue transmitido por televisión abierta
Aunque la mayoría de los partidos en la fase grupal son poco atractivos, por lo que suelen ser difundidos por televisoras de paga, ha llamado la atención que ningún juego de las primeras dos jornadas de la Copa MX fue transmitido por televisión abierta. La razón es muy sencilla: el principal patrocinador del evento no ha llegado a un acuerdo con Televisa, que solía poner un juego —en señal abierta— los miércoles por la noche.
Los ratings que ofrece la competencia no suelen ser muy altos, pero mientras no haya capital proveniente de Corona, empresa que patrocina la Copa MX, todos los partidos se verán en señales restringidas. A ver si no se arreglan hasta la final… Y eso, dependiendo de quiénes la jueguen.
Arruinan negocio de LMB
Las Grandes Ligas siguen empujando por desarrollar peloteros en nuestro país, intención que golpeará muy fuerte el negocio de los equipos de Liga Mexicana, que se nutrían económicamente de la venta de prospectos.
Durante los próximos días, la oficina de MLB anunciará que sólo el 25% del dinero de la venta de los derechos de un jugador será para la organización que lo firmó a temprana edad. Porque las organizaciones de LMB suelen quedarse hasta con el 85% del monto pagado por los conjuntos ligamayoristas. De esta forma, el “verdadero negocio” que tenían en la LMB se podría terminar, ya que no les convendrá desarrollar jóvenes que no les dejarán el dinero de antes. A buscarle por otro lado.