Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Si Iturbe no le mete al gimnasio, será banca en los Pumas
- Escrito el:: 24 septiembre, 2019
Ya van varias ocasiones en las que Míchel cacha a Iturbe con un bajo nivel de intensidad en este tipo de trabajo
Uno de los principales reproches de la afición de los Pumas hacia Miguel González Míchel tiene que ver con la suplencia de Juan Manuel Iturbe, quien suele marcar diferencia cada que entra al campo.
Pero, en esta historia, el entrenador no es el villano. Resulta que al futbolista sudamericano no le agrada mucho el trabajo en el gimnasio, que es una parte fundamental en la metodología del timonel europeo.
Ya van varias ocasiones en las que Míchel cacha a Iturbe con un bajo nivel de intensidad en este tipo de trabajo, por lo que le ha dejado claro que no será titular si no cumple con esa parte. A ver si le echa más ganitas.









